DESCRIPCION GENERAL DE LA COMPAÑIA

NUESTRA HISTORIA

Lola Escuela de Manejo es una empresa familiar que opera desde 2015 y ofrece sus servicios en todo Texas. Nuestra escuela se ha ganado una excelente reputación en la enseñanza de la conducción con decenas de miles de revisiones por el DPS en todas nuestras ubicaciones, marcando la diferencia.

Tenemos el compromiso incesante de salvar vidas en la carretera y un equipo empresarial incomparable que se despierta todos los días sabiendo que estamos revolucionando una industria y creando conductores seguros para el bienestar de todos los tejanos. Desarrollamos conductores que entienden que conducir es un privilegio, no un derecho. Destacamos la importancia de un enfoque completo en la tarea de conducción.

Nuestro programa enseña buenos hábitos para garantizar que se preste atención a toda la escena del tráfico y enfatizar la importancia del enfoque y la seguridad. Conducir es lo único peligroso que hacemos todos los días y requiere cierto nivel de habilidad. No se convierte en un conductor seguro al obtener una licencia de conducir. Usted se convertirá en un conductor seguro al pasar horas practicando en el automóvil con un instructor de manejo profesional certificado. Tome en serio su capacitación con nuestros instructores de manejo profesionales y amigables, disfrutará de un ambiente familiar relajado, positivo y alentador mientras comienza sus lecciones de manejo y aprende a conducir. Ofrecemos una variedad de paquetes para satisfacer sus necesidades y estamos aquí para brindarle. las herramientas y el conocimiento.

Nuestra misión en LOLA Escuela de Manejo es convertirlo en un conductor más seguro y confiado, ya sea que sea un adolescente que está aprendiendo a conducir por primera vez, un adulto que simplemente desea repasar sus habilidades de conducción u obtener su licencia de Texas.

Lo que ofrecemos: :

• Programación conveniente todos los días de la semana.
  • Ayudamos a conductores nerviosos y a personas mayores.
  • Un servicio de calidad a precios razonables
  • El uso del vehículo de entrenamiento para pruebas en carretera.
OWNERS

Our Advantages